FANDOM

Alex and Wario's adventures of The Little Mermaid: Ariel's Beginning es el primer cruce de Alex/la sirenita creado por Produccion Andaluz. Se estrenara en youtube muy pronto.

ArgumentoEditar

El Rey Tritón y su esposa, la reina Atenea, dominio sobre el reino submarino de Atlántica, que se llena de música y risas. Ellos tienen siete hijas, el menor de los cuales es Ariel. Sus huéspedes son Alex y sus amigos. El tritón se muestran relajarse en una laguna por encima del agua, y Triton ofrece Atenea una caja de música. De repente, un barco pirata se aproxima. Todo el mundo se escapa, excepto Atenea, que es aplastado por la nave cuando se trata de salvar a la caja de música. Devastado por la muerte de Atenea, Triton lanza la caja de música en el océano y la música la prohibió en el reino.

Diez años más tarde, Ariel y sus seis hermanas mayores viven bajo una estricta rutina que mantiene su institutriz, Marina Del Rey (a quien Dr. Pablo Motos, Warp Darkmatter, Gaston, Malacara, Shere Khan, Scar y Tai Lung trabajaran para ella ) y su asistente, Benjamín.

TriviaEditar

  • Tigresa, Kiara, Mortadelo, Filemón, Jenna, Doraemon, Dorami, Bambi, Tambor, Lumiere, Din Don, Angela, Stitch, Joe, Perry, Dr. Pablo Motos, Warp Darkmatter, Gaston, Malacara, Shere Khan, Scar y Tai Lung apareceran en esta pelicula.
  • Los Pingüinos de Madagascar, Devon y Cornwall haran su primer debut en esta pelicula.

También en FANDOM

Wiki al azar