FANDOM

Alex and Wario's adventures of Space Jam es el primer Alex and Wario/Looney Tunes crossover creado por Produccion Andaluz. Se estrenara en youtube muy pronto.

ArgumentoEditar

Alex y sus amigos (junto con Bambi, Tambor, Petalo, Kiara, Mortadelo y Filemon) han viajado a la tierra de los Looney Tunes que se enfrentan a un terrible problema en ir a la planeta llamado Tontolandia. Así que decidieron llevar a cabo un partido de baloncesto contra los Monsters, junto con Dr. Pablo Motos, Warp Darkmatter, Gaston, Malefica, Malacara, Hades, Tai Lung, Warren T. Rat, Cat R. Waul, Chernabog, Makunga, el Capitan Garfio, Scar y Shere Khan. Cuentan con un montón de ayuda con el jugador de baloncesto más grande mundos, Michael Jordan .

TriviaEditar

  • Bambi, Tambor, Petalo, Kiara, Mortadelo y Filemon, Dr. Pablo Motos, Warp Darkmatter, Gaston, Malefica, Malacara, Hades, Tai lung, Warren T. Rat, Cat R. Waul, Chernabog, Makunga, el Capitan Garfio, Scar y Shere khan apareceran en esta pelicula.
  • Bugs Bunny y Lola Bunny se uniran con Alex y sus amigos al final de la pelicula.

También en FANDOM

Wiki al azar