FANDOM

Alex and Wario's adventures of Cats Don't Dance es otra Alex and Wario crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Su estreno en YouTube en el futuro próximo.

Argumento Editar

Alex y sus amigos (junto con Glitto McPato, the Berenstain Bears y Team Lightyear) han viajado a Hollywood, California en el ano de 1939 y cumplen con Danny, un gato ambicioso que quiere ser una estrella de Hollywood. También conocieron a Sawyer, quien anhela ser una actriz y bailarina. Juntos, ellos deben cumplir los suenos de los animales a levantarse de sus piezas menores en el elenco a desempenan un papel central en las películas, pero pronto debe enfrentan a una nina mal llamada Darla Dimple (que Dr. Pablo Motos, Warp Darkmatter, Malacara, Percival McLeach, Joanna, Raffish Ralph, Weasel McGreed, Gaston, Scar, Shere Khan, Jafar, Hades y Amos Slade trabajan para).

Trivia Editar

  • Glitto McPato, the Berenstain Bears, Team Lightyear, Dr. Pablo Motos, Warp Darkmatter, Malacara, Percival McLeach, Joanna, Raffish Ralph, Weasel McGreed, Gaston, Scar, Shere Khan, Jafar, Hades y Amos Slade aparecean en esta película.
  • Quasimodo y Febo haran su primer debut en esta película.
  • Dr. Pablo Motos, Warp Darkmatter, Malacara, Percival McLeach, Joanna, Raffish Ralph, Weasel McGreed, Gaston, Scar, Shere Khan, Jafar, Hades y Amos Slade trabajan para Darla Dimple en esta película.

También en FANDOM

Wiki al azar